Solo tu miedo limita tus acciones

Grandes pequeñ@s

RADOSLAV VALKOV

Es un joven búlgaro de 20 años que se  ha especializado en fotografía macro, ideal para todo aquello que ocurre mas allá de lo que vemos a simple vista.
A esta escala, su jardín se convierte en una gran selva de la que extrae retratos como el siguiente, por el que fue premiado en la categoría de jóvenes fotógrafos del CIWEM Environmental Photographer of the Year, en la que participaron 4500 fotógrafos de 97 países diferentes.

La Mosca Adivina




CRISTINA OTERO

(Pontevedra 1995)
Comenzó en la fotografía con 13 años, gracias a ver en la televisión el concurso “America’s Next Top Model”,  con sus maquillajes extravagantes y un estilismo impecable. Le encantaron tanto las fotos que hacían que decidió que quería hacer lo mismo. Y así, sin querer, empezó a fotografiar. Desde entonces siempre tiene la cámara al alcance de sus manos. Trabaja siempre con luz natural, que es la más sencilla y bonita que hay.
Ahora tiene 15 años y sus trabajos están expuestos hasta el 10 de Diciembre de 2011 en el Kir Royal Gallery, una galería de arte especializada en fotografía de Valencia.